• 24 de junio de 2024 00:37

Señalado como probable responsable por el delito de feminicidio

PorAlcalá Noticias

May 20, 2024

Alvarado

Sergio Aldazaba

 

Señalado como probable responsable por el delito de feminicidio, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Edel «N», quien presuntamente mató a una mujer a puñaladas en la localidad de Antón Lizardo.

 

Los hechos se dieron el pasado viernes 17 de mayo del presente año, cuando la víctima identificada como Margarita D. U. acudió a la zona de playas cerca de Coco Aventura en el municipio de Alvarado.

 

 

La mujer pretendía vender un terreno en dicho sitio y se encontró con Edel con quien presuntamente cerraría el trato, pero no se esperaba que tenia otras intenciones mucho más siniestras en mente.

 

El señalado la apuñaló hasta arrebatarle la vida y posteriormente se dio a la fuga escondiéndose en los terrenos aledaños, por lo que pobladores se alertaron y pidieron el apoyo mediante el 911.

 

Paramédicos llegaron hasta dicho sitio para brindarle los primeros auxilios a la señora Margarita, la cual fue trasladada pero desafortunadamente horas más tarde se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

 

Tras las investigaciones por parte de la Policía Ministerial se logró obtener pistas sobre el paradero del presunto feminicida a quien le giraron una orden de aprehensión que fue cumplida para que responda conforme a derecho.

 

Se espera que el imputado sea presentado ante un Juez de Control quien determinará la legalización de su detención e impondrá las medidas cautelares que considere prudentes para enfrentar el proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *