• 14 de junio de 2024 02:03

El boricua, Carlos Rivera será el coach de Halcones Rojos en 2024

PorAlcalá Noticias

May 28, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El puertorriqueño, Carlos Rivera, será el entrenador en jefe de los Halcones Rojos de Veracruz para la temporada 2024; en el banquillo estará acompañado por Sergio «La Oveja» Hernández, exeleccionador de Argentina.

 

Carlos Rubén Rivera Ruiz, nacido el 5 de febrero de 1983 en San Germán, Puerto Rico, asumió este año su primer cargo como coach profesional en Leones de Ponce, club donde se retiró como jugador.

 

Rivera llegará a Veracruz en mancuerna con Sergio Hernández, repitiendo la sociedad que formaron en los banquillos del BSN de Puerto Rico desde la temporada 2023.

 

Sergio Santos Hernández, ex-seleccionador de Argentina nacido el 1 de noviembre de 1963 en Bahía Blanca, fungirá como head coach asociado. ‘Oveja’ apoyará en la conformación del róster y en la pretemporada que iniciará el próximo 15 de junio.

 

Esta será la primera experiencia de ambos como dirigentes en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, una apuesta con el objetivo de construir y asentar el equipo competitivo que represente dignamente a Veracruz.

 

Carlos Rivera es un ídolo en la organización de Halcones Rojos de Veracruz, pues fue parte de los 2 títulos que logró la quinteta emplumada bajo la dirección de Eddie Casiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *