• 24 de junio de 2024 00:57

Empresarios buscan adquirir un equipo de segunda división premier de futbol para Minatitlán

PorAlcalá Noticias

May 31, 2024

Redacción/Minatitlán, Ver
A través de los empresarios Daniel Oziel Blanco Domínguez y Rubén Dario Carrasco “el Coyame“, uno de los empresarios más poderosos en Veracruz, buscarían adquirir un equipo de futbol profesional para Minatitlán.

Este equipo sería la segunda división premier con la oportunidad de poder ascender a la la liga de ascenso antes llamaba primera División A.

Cabe mencionar que Daniel Blanco y Rubén Dario son empresarios y dos personajes muy apasionados al deporte, ampliamente conocidos en el estado de Veracruz.

Se sabe que el nombre de este equipo de futbol profesional será Atlético Minatitlán. Daniel Blanco y Rubén Dario son amigos, socios, y les ha unido el deporte.

Blanco Dominguez fue jugador de futbol profesional y Rubén Carrasco atleta de alto rendimiento que represento a México en varias competencias de atletismo.

El equipo de futbol profesional para Minatitlán se prevé que la misión sea a corto plazo, y se pretende que pronto se pueda llegar hacer campeones y disfrutar de la afición apasionada al futbol.


Ambos empresarios afirman que hay talento en Minatitlán, especialmente en el sur de Veracruz. “Traer el futbol profesional a Minatitlán será algo magnífico que la gente pueda disfrutar de este hermoso deporte a nivel profesional”, mencionó Daniel Oziel Blanco.

Mientras tanto, habitantes de la ciudad ven con buenos ojos este proyecto en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *