• 14 de junio de 2024 03:58

Se va a desprivatizar el agua en Veracruz: Manuel Huerta

PorAlcalá Noticias

Jun 3, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El virtual ganador de Morena en segunda fórmula al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que desde la Cámara Alta buscará desprivatizar el agua en Veracruz.

 

De la misma, dijo que con las mayorías legislativas que ha logrado Morena se podrá concretar el Plan C, del cual aclaró, será en beneficio de los mexicanos.

 

«Que sepa la gente que el Plan C es para beneficio del pueblo, porque se han corrido muchas versiones, Chupacabras como ustedes saben que no son reales, hay que decirle a los trabajadores, por ejemplo del Poder Judicial que nunca se les va a afectar sus derechos, sus trabajos, al contrario, esto es para bien, y como ese ejemplo muchos, aquí el tema del agua que hemos estado poniendo el dedo en la llaga, porque tenemos que desprivatizar el agua, ha sido un grave error que en Veracruz – Boca del Río el agua la tengan privada, porque no están resolviendo el problema y se están llevando muchos recursos. Decirles que se tiene que desprivatizar el agua y tiene que haber agua como un derecho humano, de calidad y en cantidad suficiente, eso lo vamos a hacer, yo no quiero adelantar cosas pero ya las van a ir conociendo porque ya tenemos un plan», asestó.

 

Finalmente, agradecido a la ciudadanía por la gran participación en la jornada electoral, y aseguró que este será el Senado más votado en la historia de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *