• 24 de junio de 2024 00:05

Segundo asesinato del día en Coatza: mesero muere tras ser atacado a balazos en un bar

PorAlcalá Noticias

Jun 4, 2024

 

_Una pareja ingresó al bar La palapita, y tras ubicar al mesero le dispararon hasta matarlo_

 

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – En lo que sería el segundo homicidio de este martes cuatro de junio, registrado en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, un mesero fue asesinado a balazos por una pareja que ingresó al bar en el que se encontraba trabajando; hecho que generó una fuerte movilización policiaca y el cierre temporal del establecimiento.

 

La victima fue identificado como Alexis Pérez de 33 años, quien se encontraba trabajando en el bar denominado “La palapita”, ubicado sobre la avenida Juan Escutia esquina con Constitución, en la colonia Benito Juárez Norte.

 

Hasta ese lugar llegaron una pareja, hombre y mujer, que se hicieron pasar por clientes, mientras Alexis trabajaba, esperaron a que se acercara a una de las mesas donde se encontraban, y de inmediato le dispararon, sin que la mayoría de los parroquianos del centro botanero se percataran, debido a que había música a alto volumen.

 

El cuerpo de Alexis quedo en un charco de sangre, dentro del establecimiento, momento en que los clientes aprovecharon para escapar, entre la turba que buscaba escapar. Los responsables huyeron con rumbo desconocido, sin ser detenidos. Junto al cuerpo dejaron una cartulina, con mensajes de violencia.

 

En cuestión de minutos el bar se llenó de elementos policiacos, quienes acordonaron la escena del crimen y comenzaron las averiguaciones, dando paso a los agentes ministeriales. El cuerpo de Alexis fue levantado por el personal de Servicios Periciales y enviado a la morgue.

 

Se dijo que este crimen podría estar relacionado a la disputa entre grupos delincuenciales que operan en el sur de Veracruz, lo que tendrá que se investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras que los elementos de seguridad pública implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

 

Durante el mediodía, el dueño de un negocio dedicado a la venta de tacos y caldos, fue asesinado en el mismo establecimiento ubicado en el centro de la ciudad, presuntamente ´por negarse a pagar derecho de piso. En este caso tampoco se detuvo a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *